Fruta Beneficio


Fruta Beneficio

¿Cuál es la forma correcta de comer frutas?



Significa no comer frutas después de las comidas! FRUTAS deben comer con el estómago vacío.



Si usted come frutas como ese, que jugará un papel importante para desintoxicar el sistema, el suministro de usted con una gran cantidad de energía para la pérdida de peso y otras actividades de la vida.


La fruta es el alimento más importante. Digamos que usted come dos rebanadas de pan y luego una rebanada de fruta. La rebanada de fruta está lista para ir directamente a través del estómago a los intestinos, pero está impedido de hacerlo.


Mientras tanto se pudre todo tipo de comida y se fermenta y se convierte en ácido. La minutos la fruta entre en contacto con el alimento en el estómago y los jugos digestivos, toda la masa del alimento comienza a estropear ....


Así que por favor, comer las frutas con el estómago vacío o antes de sus comidas! Usted ha oído a gente quejarse - cada vez que comer sandía eructar I, cuando como durian mi estómago hincha para arriba, cuando me como un plátano que siento ganas de correr al baño, etc - en realidad todo esto no se producirá si no comen la fruta en con el estómago vacío. La fruta se mezcla con la otra comida putrefacta y produce gas y por lo tanto usted se hinchan!


Greying cabello, calvicie explosión, nervioso, y los círculos oscuros bajo los ojos de todo esto no va a ocurrir si usted toma las frutas con el estómago vacío.

No hay tal cosa como algunas frutas, como la naranja y el limón son ácidos, ya que todas las frutas convertido alcalino en el cuerpo, según el Dr. Herbert Shelton quien hizo una investigación sobre este asunto. Si usted ha dominado la manera correcta de comer frutas, usted tiene el secreto de la belleza, la longevidad, la salud, la energía, la felicidad y el peso normal.



Cuando tenga que beber jugo de fruta - beber solamente jugo de fruta fresca, no de las latas. No se te ocurra beber jugo que se ha calentado. No coma frutas cocidas porque usted no recibe los nutrientes en absoluto. Sólo tienes al gusto. La cocción destruye todas las vitaminas.



Sin embargo, comer una fruta entera es mejor que beber el jugo. Si usted debe beber el jugo, bebida bocado por bocado lentamente, porque hay que dejar que lo mezclan con su saliva antes de tragarla. Usted puede ir en un ayuno de frutas de 3 días para limpiar su cuerpo. Sólo comer frutas y beber jugo de fruta a lo largo de los 3 días y usted se sorprenderá cuando sus amigos le dicen cómo te ves radiante!



KIWI: Pequeño pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, magnesio, vitamina E y fibra. Su contenido de vitamina C es el doble que la de una naranja.



APPLE: Una manzana al día mantiene alejado al médico? Aunque una manzana tiene un bajo contenido de vitamina C, tiene antioxidantes y flavonoides que aumenta la actividad de la vitamina C lo que ayuda a reducir los riesgos de cáncer de colon ataque al corazón, y derrame cerebral.


FRESA: Fruta de protección. Las fresas tienen el más alto poder antioxidante total entre las principales frutas y proteger el cuerpo contra el cáncer que causan, los vasos sanguíneos que obstruyen los radicales libres.



NARANJA: dulce medicina. Tomar 2-4 naranjas al día puede ayudar a mantener los resfriados lejos, bajar el colesterol, prevenir y disolver los cálculos renales, así como disminuye el riesgo de cáncer de colon.



SANDÍA: Coolest calmar la sed. Compuesto por 92% de agua, también se llena con una dosis gigante de glutatión, que ayuda a estimular el sistema inmunológico. También son una fuente importante de licopeno - el oxidante lucha contra el cáncer. Otros nutrientes que se encuentran en la sandía son la vitamina C y potasio.


GUAYABA Y PAPAYA: premios principales para la vitamina C. Son los claros ganadores por su alto contenido en vitamina C. La guayaba es también rica en fibra, que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es rica en caroteno, lo que es bueno para los ojos.

Comments

Popular posts from this blog

Medical Transcription companies

List of websites used by medical transcriptionists for reference